JRWilliams

149 años de excelencia Solis 1533 - CP: 11000 - Montevideo, Uruguay
Tel. (598) 2916 2000 - Fax (598) 2916 0059
info@jrwilliams.com.uy
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa

Cambio de tripulantes Consultar acerca de esta información

 

Los desafíos del cambio de tripulación en la industria marítima la han acompañado desde sus inicios.
 
 
El cambio de tripulación puede darse en el muelle, con el buque fondeado, o en zona de servicio, fuera del puerto. Los tripulantes necesitan ser recogidos en el aeropuerto, y llevados a bordo con seguridad.  Todos los movimientos de entrada y salida de tripulación necesitan ser debidamente tramitados ante las autoridades de migración.
 
Si es necesario, se deben hacer las reservas de hotel que se precisen, siempre en total concordancia con las instrucciones del Armador. 
 
Lo cierto es que muchas cosas pueden fallar, y no es raro escuchar referirse a esta faceta del negocio como el "infierno del cambio de tripulación".
 
A pesar de todos sus desafíos, por una serie de razones, hay una tendencia cada vez mas consolidada que muestra a  Montevideo como centro de cambio de tripulación para Sud América, y a JR Williams como su agencia mas profesional, con la experiencia y excelencia necesaria para llevar a cabo esta tarea con el menor nivel de estrés para todos los involucrados.
 
Los números hablan por sí mismos.  A la izquierda, el número anual de tripulación que ha cambiado en Montevideo, bajo la responsabilidad de esta Agencia.
 
La tendencia no ha decrecido, y los números indican que Montevideo es una buena opción.